Home / México y Mundo / SON PELIGROSOS JÓVENES QUE SE FUGARON DEL CEMPLA

SON PELIGROSOS JÓVENES QUE SE FUGARON DEL CEMPLA

En estos momentos se encuentran elementos de la policía del estado pie tierra, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública peinando la zona buscando a los tres jóvenes que se fugaron que según su hit son peligrosos.

Se han instalado retenes policiacos para llegar al Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolecentes en el municipio de Miacatlán y han arribado expertos en criminalística quienes han ingreso al inmueble donde al interior y exterior se encuentra la policía del estado y ministerial.

De acuerdo a la información recabada por Zona Centro Noticias, los tres ahora menores prófugos de la justicia son Joshua García Solano de 14 años de edad de Cuernavaca, acusado de cometer los delitos de robo con violencia a transporte.

Francisco Guadalupe Calvo Méndez de 18 años de edad vecino del municipio de Xochitepec, relacionado con los delitos de robo a casa habitación, robo calificado en pandilla y homicidio calificado.
José María Sánchez Enríquez de 16 años vecino de Cuautla, quien se encontraba privado de su libertad relacionado con delitos como intento de secuestro, robo calificado y portación de arma de fuego.
Mientras tanto ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto los reporteros aguardan para ver si son recibidos por las autoridades para que expliquen como es que fue vulnerada la seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com