Home / Deportes / TEMIXCO FUE MEJOR EN LA CANCHA Y AVANZÓ A LA SEGUNDA RONDA EN LA COPA MIACATLÁN DE FÚTBOL

TEMIXCO FUE MEJOR EN LA CANCHA Y AVANZÓ A LA SEGUNDA RONDA EN LA COPA MIACATLÁN DE FÚTBOL

La selección de Temixco, avanzó a la segunda ronda de la Copa Acapantzingo de fútbol 2011, al dejar en el camino al representativo de Coatetelco.

Al iniciar la cuarta semana de actividades de la Copa Miacatlán 2011, ya se tiene al quinto invitado, es el representativo de Temixco que se alzó con el triunfo por marcador de tres goles a uno, sobre su similar de las “Mojarras” de. Coatetelco, que otro de los conjuntos eliminados.

El duelo inició con la moneda en al aire, los dos conjuntos estaban obligados a conquistar el triunfo, y fue el Temixco que al minuto de juego creó el primer peligro cuando el ex jugador de Pumas Morelos y del Veracruz, Rodrigo Briones estrella su disparo en el poste.

Temixco comenzó a tener más llegadas; mientras que Coatetelco, sufría en la ofensiva, porque solo podía llegar a tres cuartos de cancha y sin claridad para pararse frente al marco por falta de profundidad en los avances.

Al minuto 21, cayó el 1-0, Rodrigo Briones deja su marca, encara al portero y con disparo fuerte y cruzado hace llegar el balón a la red. Tres minutos más tarde doble rechace de Luis Tapia ante los disparos de Giovanni López, que después tuvo otra oportunidad.

Al 31, vino un error de Antonio López, defensa de Coatetelco que dejó votar el balón y se aviva Rodrigo Briones bombea su tiro para anotar nuevamente y poner la pizarra 2-0.

En la segunda parte, Coatetelco, continuaba con pocos argumentos en la ofensiva. Fue al minuto 56, cuando cayó el 3-0, Giovanni López, culmina una buena jugada que realiza en el área, con un tiro colocado. Fue a los 64, cuando acortan distancias los de Coatetelco, aprovecharon un error del portero Jonathan Oliveros que quiso salir jugando y el balón se lo gana Miguel Avilés que pone en los cartones el 3-1, que fue definitivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com