Home / Deportes / TETECALA SE QUEDA CON UN NUEVO TRIUNFO Y ASPIRA A CALIFICAR A CUARTOS DE FINAL EN LA COPA MIACATLÁN

TETECALA SE QUEDA CON UN NUEVO TRIUNFO Y ASPIRA A CALIFICAR A CUARTOS DE FINAL EN LA COPA MIACATLÁN

Miacatlán; Morelos.- La selección de fútbol de Tetecala, alcanzó a rasguñar un punto extra, tras el empate a un gol, ante el conjunto del Deportivo Centenario, al continuar la actividad del torneo de la Copa Miacatlán 2011, lo que obligó a ir a la serie de penaltis para definir el punto extra.

Tetecala salió al terreno de juego con la firme intención de conquistar el triunfo que los mantuviera con vida dentro de la XIX Copa Miacatlán, y lo logró a pesar de tener enfrente tuvo un rival muy complicado como es el Centenario, que jugaba su primer encuentro de esta segunda fase.

El equipo del Deportivo Centenario, inauguró el marcador, cuando corría el minuto 6, cuando Carlos Gibrán Villa, lanza un tiro desde fuera del área y a media altura, el cual no pudo detener el arquero Juan Manuel Unzueta, con lo cual se ponen los cartones 1-0 a favor del Centenario.

Tetecala, de inmediato busca hacer ajustes, cuando se escapa por la banda el brasileño Adriano Nunes, y se atraviesa muy bien Alfonso Rangel, en el primer aviso de peligro; Posteriormente, al minuto 31, viene un cobro de tiro de castigo de Iván Testa, muy pasado, pero viene el re centro y la pelota cae a Neto que la empuja para lograr el empate.

Para el segundo tiempo, los cartones ya no se movieron hasta que llegó el silbatazo de Michel Caballero que indicaba la finalización del encuentro en su tiempo regular y la victoria se tendría que definir en los penales.

Centenario empezó con gol de Ulises Leonel, luego acertó Javier Barrios, le siguió Orsué Carso; pero luego fallaron Ricardo Rentería cuando su disparo es detenido y Carlos Gibrán Villa que estrelló la pelota en el poste. En tanto por Tetecala, acertó Adriano Nunes, Alfonso Rangel, Rafael Lara, así como Julio Olalde. Con este resultado Tetecala termina con dos unidades, por tres del Phanton y uno del Centenario; siendo el último partido del Grupo entre estos dos conjuntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com