Home / México y Mundo / VANDALISMO AFECTA COMERCIOS Y CIUDADANOS DEL CENTRO HISTÓRICO: ACEVEDO MEDINA

VANDALISMO AFECTA COMERCIOS Y CIUDADANOS DEL CENTRO HISTÓRICO: ACEVEDO MEDINA

Comerciantes del Centro Histórico reportaron un incremento de vandalismo en la zona que ha afectado a negocios y ciudadanos. Tal es la gravedad, informó el presidente de la Asociación del Centro Histórico de Cuernavaca, José Acevedo Medina que después de las 7:00 de la noche la presencia de visitantes al zócalo de la ciudad y sus alrededores disminuye y los establecimientos prefieren cerrar para evitar ser víctimas de la inseguridad.

Acevedo Medina dijo que ya se solicitó a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, el incremento de vigilancia en la zona, puesto que los asaltos y la pinta de grafitti son una constante.

“Desafortunadamente la seguridad no la hemos visto muy controlada en la noche, el vandalismo va en aumento, vemos que las bardas de gran parte del Centro Histórico, estos muros que están embelleciendo de nuevo amanecen grafiteados, amanece toda la poligonal de Abasolo hasta Chapultepec, esperemos que se refuerce de parte de la policía estatal y municipal y se homologuen los sistemas de video vigilancia que hemos insistido mucho en eso para saber qué grupos y qué personas están actuando con este tipo de situación”, detalló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jubilados y pensionados del SNTE exigen el pago de la prima de antigüedad

Docentes jubilados y pensionados integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com