Home / Cultura / VOCAL JAZZ TRIO Y ROBERTO AYMES RINDEN HOMENAJE AL JAZZ Y SUS CREADORES

VOCAL JAZZ TRIO Y ROBERTO AYMES RINDEN HOMENAJE AL JAZZ Y SUS CREADORES

En una mezcla de talentos, Vocal Jazz Trio y Roberto Aymes rinden homenaje al Jazz y sus creadores y ofrecerán un concierto musical este sábado 6 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Ocampo.

Mediante la interpretación de temas musicales emblemáticos, se realizará un merecido homenaje a diversos creadores de la música sincopada. Entre las piezas que integran el programa musical destacan: Four de Gerry Mulligan (Miles Davies), Unforgettable de Nat ‘King’ Cole (Irving Gordon), Night and Day de Frank Sinatra (Cole Porter), Fever de Peggy Lee – (John Devenport), As time goes By de Louis Armstrong (Herman Hupfeld), All of Me de Ella Fitzgerald (Seymour Simons), entre otras.

“La voz es el vehículo perfecto para poder cantar el jazz y los instrumentos musicales como el piano y el contrabajo dejan sentir lo mismo, ya que sin letra cantan las notas musicales, que en otras épocas y momentos fueron de estos grandes héroes musicales…Sin grandes pretensiones y tan sólo por el gusto de compartir lo que hacemos, nuestro deseo es que disfruten este concierto como nosotros disfrutamos el hacerlo”, expresan los músicos.

En el concierto musical del próximo sábado 6 de agosto, Roberto Aymes tocará el bajo, Esteban Herrera el piano, y Janine Haneine cantará.
Roberto Aymes es una figura destacada en los círculos de jazz y clásico en México y en todo el mundo. Es considerado pionero en la industria de la música y es aclamado por sus interpretaciones apasionadas en una amplia gama de formatos.

El Instituto de Cultura de Morelos invita a los morelenses a disfrutar de este concierto musical en la comodidad del Teatro Ocampo. El costo de la entrada general es de $100.00 pesos y $80.00 con descuento. ¡Ven y disfruta la cultura este verano!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com