Home / México y Mundo / ASESINAN A ENCARGADA DE TORTILLERÍA EN LOMAS DEL TEXCAL

ASESINAN A ENCARGADA DE TORTILLERÍA EN LOMAS DEL TEXCAL

La encargada de la tortillería “La Esperanza”, de la que sólo se sabe que se llamaba Ana “N”, de aproximadamente 25 años de edad, localizada en la esquina que forman las calles, Gladiola esquina con la avenida Paraíso de la colonia Lomas del Texcal en el municipio de Jiutepec, fue asesinada, al haber sido asfixiada con una bolsa de plástico llena de masa.
El cadáver de la mujer fue descubierto alrededor de las 18.00 horas, tirado en el baño del local de la tortillería, con la bolsa de plástico con masa en el rostro.
De inicio las autoridades municipales que fueron las primeras en llegar a la escena del crimen descartaron que el móvil de este artero asesinato haya sido el robo, pues no se encontraron evidencias de saqueo.
En este sentido se fortaleció de inicio la hipótesis de un crimen pasional, pues tal parece que la víctima conocía a su asesino, de ahí que presumiblemente lo haya dejado pasar sin problemas al interior del negocio, donde una vez dentro, el asesino victimo a la mujer asfixiandola.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com