Home / México y Mundo / ASESINAN A HOMBRE EN UNA FIESTA QUE SE CELEBRABA EN E.ZAPATA

ASESINAN A HOMBRE EN UNA FIESTA QUE SE CELEBRABA EN E.ZAPATA

El comerciante y empresario dueño de un salón de fiestas, Manuel Sigüenza Rojas de 66 años de edad, quien tuvo su domicilio en la Avenida Poder Legislativo de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, fue asesinado por sujetos armados al tratar de impedir un “secuestro” en un cumpleaños de unos familiares, que se celebraba en la calle Patriotismo número 3 de la colonia Tres de Mayo del Municipio de Emiliano Zapata.

Al respecto familiares de la víctima inicialmente solicitaron el auxilio de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, este sábado alrededor de las 21.30 horas, ya que en el citado domicilio de la calle Patriotismo había una persona herida con arma de fuego.
Pero al llegar al lugar los paramédicos y revisar a un varón quien presentaba un impacto de bala en el tórax ya no contaba con signos vitales. La victima fue identificada por sus familiares como Manuel Sigüenza.
Los agraviados explicaron que se encontraban celebrando el cumpleaños de uno de ellos, cuando vario sujetos armados a bordo de dos camionetas llegaron al lugar, haciendo disparos al aire y violentamente sometieron a un joven de 26 años de edad para llevárselo, Pero cuando el hoy occiso trato de defender a su familiar, impidiendo que se lo llevaran pero uno de los desconocidos le disparo dejándolo gravemente herido, en tanto otros de sus cómplices se llevaban a la fuerza al mucho del que no se tienen mayores datos, ni información sobre su paradero ni condición en la que se encuentre.
Luego de estos hechos arribaron al lugar policías estatales, agentes municipales, militares, federales y personal de la Procuraduría General de Justicia, quienes encontraron dentro del citado domicilio cartuchos percutidos de rifle de alto poder AK-47 conocido como “Cuerno de Chivo” y de otra arma calibre 9 milímetros, quedando todos estos indicios asentados en la carpeta de investigación SC01/8705/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com