Home / México y Mundo / ASESINAN A UN HOMBRE EN UN TRASPORTE COLECTIVO EN XOXOCOTLA

ASESINAN A UN HOMBRE EN UN TRASPORTE COLECTIVO EN XOXOCOTLA

A las 15:10 horas, esta representación social fue informada sobre la existencia de un cuerpo sin vida al interior de una unidad del transporte público de pasajeros, en carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura de la comunidad de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, en el crucero de dicha localidad.

Al llegar, el Agente del Ministerio Público junto con su equipo de trabajo tuvieron a las vista un vehículo del servicio público tipo combi, color naranja con blanco, perteneciente a la Ruta 6, con placas de circulación 180612P, que recorre el tramo Alpuyeca-Jojutla; dentro del automotor se observó el cuerpo sin vida de Hugo Contreras Gómez, de 24 años de edad, quien tuvo su domicilio en colonia “La Pintora”, en la comunidad de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, según lo informó Rey Álvarez, de 42 años, padrastro del hoy occiso.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se dedicaba a la venta de nieves en el sitio conocido como “Crucero de Alpuyeca”, municipio de Xochitepec. Previo a su muerte, Contreras Gómez abordó en este crucero la unidad de transporte público en la que fue privado de la vida. Se pudo conocer que metros adelante otra persona de sexo masculino hizo la parada y subió a esa misma unidad. Momentos después, dijo uno de los testigos, tanto el ahora occiso como el segundo en abordar comenzaron una discusión al interior del vehículo, resultando lesionado Hugo Contreras. Al momento y bajo amenazas, el agresor de Contreras Gómez ordenó al chofer detenerse, descendiendo de la “combi” y emprendiendo la huida. La víctima perdió la vida minutos después, quedando su cuerpo entre al menos ocho pasajeros que viajaban en dicho vehículo, por lo que el trabajador del volante acercó su vehículo al paradero más cercano, siendo este la zona conocida como “Crucero de Xoxo”, donde se efectuó el levantamiento de cadáver.

Las indagatorias continúan a fin de establecer la identidad y el paradero del presunto responsable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com