Home / México y Mundo / CARAMBOLA EN LA AVENIDA TEOPANZOLCO DE CUERNAVACA

CARAMBOLA EN LA AVENIDA TEOPANZOLCO DE CUERNAVACA

Esta tarde se registró una aparatosa carambola sobre la avenida Teopanzolco metros antes de llegar al crucero con la avenida Plan de Ayala. Lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca.
Después de las dos de la tarde en la avenida Teopanzolco a la altura de la Gasolineria que hace esquina con Plan de Ayala un camión torton que circulaba de norte a sur, hacia avenida plan de ayala, embistió a 4 vehículos que transitaban sobre la misma avenida.
Los automóviles involucrados fueron un taxi perteneciente a línea Dorada, un Mercedes Benz color negro, un Chevy perteneciente a una compañía telefónica y un Tiida color rojo. Por fortuna solamente fueron pérdidas materiales y no hubo personas lesionadas solo con crisis nerviosa entre ellos una mujer embarazada.
Es importante destacar que estos camiones pesados no deberían circular por estas zonas para evitar precisamente este tipo de accidentes, al lugar acudieron policías de tránsito y ajustadores de la aseguradora para determinar los daños generados a los automóviles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com