Home / México y Mundo / CONVOCARA A ELECCIONES EL PRD PARA ELEGIR PRESIDENTE DE SU PARTIDO

CONVOCARA A ELECCIONES EL PRD PARA ELEGIR PRESIDENTE DE SU PARTIDO

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) convocará a elecciones para renovar a la dirigencia estatal y secretaría general, el próximo 10 de septiembre, y será los consejeros estatales quienes elijan a los nuevos representantes del sol azteca, a pesar de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ordenó a este partido renovar sus consejos nacional, estatales, comités municipales y seccionales, por medio del voto de la militancia.
Esta mañana, se confirmó que ya son tres los aspirantes a la presidencia del PRD: Fernando Pacheco, Abel Espín García y Javier Orihuela.
“se van a renovar la dirigencia, yo vengo precisamente por eso, hoy acaban los registros, entiendo que aquí está un candidato y también entiendo que ayer vinieron a solicitar folio otros dos candidatos que vendrán” dijo Iván Testa Solís presidente de la Comisión Nacional del PRD.

El registro se cierra este fin de semana y el 10 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones, aunque se busca que dentro de los tres aspirantes se determine uno solo de unidad.

“Los consejeros son los que van a elegir, no debemos de pelearnos, queremos un partido unido para las próximo proceso del 2012. el 10 de septiembre lo acaba de confirmar el PRD.” Recalcó Abel Espín García aspirante a la dirigencia del PRD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com