Home / Deportes / COSECHA 12 MEDALLAS LA SELECCIÓN DE PENTATLÓN MODERNO DE MORELOS, EN EL NACIONAL DE BIATHLE

COSECHA 12 MEDALLAS LA SELECCIÓN DE PENTATLÓN MODERNO DE MORELOS, EN EL NACIONAL DE BIATHLE

El representativo morelense de Pentatlón Moderno continúa dando buenos resultados gracias al apoyo del Instituto del Deporte y cultura física del Estado de Morelos –INDEM-, luego de su participación en el Campeonato Nacional Abierto de Biathle, celebrado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México, en donde se cosechó un total de 12 preseas, divididas en 3 de oro, 6 de Plata y 3 de Bronce.

En la lucha por las medallas, en la categoría B Juvenil, rama Femenil (15-16 años), lograron obtener los tres primeros lugares las representantes del estado de Morelos, en las figuras de Kelly Stephany Mendoza Martínez, Karen Mariana Román Brito y Diana Angélica Ocampo Carvajal, quienes lograron vencer a las representativas de los estados de Hidalgo, Guanajuato, Distrito Federal y Estado de México.

Los tiempos obtenidos y registros obtenidos después de correr mil metros, nadar doscientos metros y correr nuevamente mil metros fueron: Kelly Mendoza 11:40 (minutos), Karen Román (12:02) y, Diana Ocampo (12:30). El cuarto sitio lo ocupo la competidora del Distrito Federal, Daniela Tapia, con un tiempo de 13:26.

En la categoría B Juvenil, Varonil (15-16 años), Jerónimo Fernando Fuentes Fernández y Luis Eduardo Cruz Arizmendi, consiguieron medalla de oro y plata, respectivamente, con tiempos de 10:00 y 10:08, mientras que la medalla de Bronce, la obtuvo Diego Arriaga, del Estado de México, con un tiempo de 10:10.

Cabe destacar la brillante y destacada actuación de Marisol Flores Ramírez, en la Categoría Juvenil A (17 y 18 años de edad), al conseguir la medalla de plata, después de ubicarse detrás de la Pentatleta Yumiko Ponce, representante del Distrito Federal, mientras que el tercer puesto fue para Adela Uribe, del Estado de México, sus tiempos respectivos después de correr tres kilómetros y nadar doscientos metros fueron de 16:19; 17:32 y 17:48

Por otra parte, en el resto de las categorías se obtuvieron los siguientes resultados:

En la Categoría C Femenil (13-14 años), medalla de plata para Nataly Soto Bautista, con un tiempo de 5:48; en la misma categoría rama Varonil, Dick Oswaldo Sardineta Nava, logro un tercer sitio con un tiempo de 5:17.

En la categoría D femenil, 11 y 12 años, medalla de plata para María Consuelo Medrano, con un tiempo de 6:23. En la categoría E Varonil, 9 y 10 años, Fernando Verdejo Rodríguez, obtuvo el tercer sitio con un tiempo de 6:22, mientras que Brisa Torres y Andrea Marisa Brito Villa, obtuvieron medalla de oro y plata respectivamente, con tiempos de 6:14 y 8:20.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com