Home / México y Mundo / CREAN MESAS DE TRABAJO PARA TEMAS DE MEDIO AMBIENTE

CREAN MESAS DE TRABAJO PARA TEMAS DE MEDIO AMBIENTE

Militante priistas llevaron a cabo una mesa de trabajo en donde establecieron políticas públicas en materia de medio ambiente. Este foro de nombre “Por una Política Ambiental Sustentable” fue encabezado y coordinado por el diputado Francisco Moreno Merino, quien señaló que este programa fue creado en conjunto con fundación Colosio, con el objetivo de crear políticas públicas que generen un sustento ambiental para las próximas generaciones en México.

Informó el diputado que las principales propuestas establecidas fueron la autonomía de la PROFEPA, el sustento de los bosques, resguardar costas y litorales de México, así como la verificación de las políticas para las áreas naturales protegidas.

Estas propuestas serán registradas en la plataforma electoral del PRI.

“Lo que pretendemos es darle a conocer a México, a los mexicanos, como esta fuerza del PRI quiere pensar no solamente en lo (…) Es convocar a académicos, a especialistas en la materia a disertar sobre estos importantes temas desde aquí, desde Cuernavaca para México”, explicó el diputado Francisco Moreno Merino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Oferta SSM sillas de ruedas de manera gratuitas para personas vulnerables

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com