Home / México y Mundo / DAN MAYORES DATOS SOBRE ASESINATO EN PUENTE DEL POLLO

DAN MAYORES DATOS SOBRE ASESINATO EN PUENTE DEL POLLO

Del lado derecho del puente antes mencionado de norte a sur, se tuvo a la vista en un peñasco una camioneta tipo Expedition color vino con placas de circulación 794-VHJ y en el interior de esta un cuerpo sin vida del sexo masculino el cual portaba como vestimenta camisa azul claro, pantalón café y zapatos negros identificado como Juan Daniel Delgado Morales de 50 años vecino de vecino de Toluca Estado de México.
Derivado de las investigaciones y declaraciones de testigos, así como del acompañante del ahora finado, antes de llegar al semáforo del puente del pollo, detienen la marcha de la camioneta debido al tránsito vehicular, en ese momento llegan dos sujetos quienes con armas de fuego se acercan tanto del lado del chofer como del copiloto exigiéndoles que se bajaran del auto ya que se trataba de un asalto. Primeramente desciende el chofer, dejando la camioneta en velocidad y en ese momento la misma se va hacia una brecha que se encuentra a un costado del puente, situación que tal vez puso nervioso a uno de los implicados en estos actos delictivos, ya que accionó su arma en contra del copiloto, el cuál todavía no bajaba del auto.
Cabe destacar el cuerpo de Juan Daniel Delgado Morales fue identificado en el lugar por la esposa, misma que viajaba en caravana junto con más familiares a bordo de otros vehículos.
De igual manera el cadáver presentaba dos impactos de bala calibre 22, uno en la cabeza del lado derecho y otro en el tórax del mismo lado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com