Home / México y Mundo / DESCARTAN QUE LA AMPLIACIÓN A 4 CARRILES PERA-CUAUTLA ESTE EN RIESGO

DESCARTAN QUE LA AMPLIACIÓN A 4 CARRILES PERA-CUAUTLA ESTE EN RIESGO

La obra de ampliación del tramo carretera la Pera- Cuautla no está en riesgo, la licitación se llevó a cabo y eso no está en duda, aseveró enfático el Secretario de Gobierno Òscar Sergio Hernández Benítez al señalar que luego del enfrentamiento entre miembros del Nuevo Grupo Sindical y de la CTM, se instaló una mesa de diálogo.

Sin embargo fue enfático en que el ejecutivo solo actúa como mediador. Por su lado, el procurador de justicia del estado Pedro Luis Benítez Vélez informó que se presentaron varias denuncias por estos hechos, las cuales, se integraron en una sola carpeta de investigación.

El procurador mencionó que no se descarta que se solicite órdenes de aprehensión contra quienes estuvieron implicados y aparecen en las imágenes difundidas en medios de comunicación.

Mencionó que de las acusaciones hechas por ambos grupos y por dueños de parcelas, se podrían configurar varias conductas ilícitas

“La primera es daño a las cosas por el incendio que es agravado, ataques a las vías afectar la comunicación en una vía que no era de comunicación, son las primeras, puede haber otras dependiendo de lo que vaya dando la indagatoria, posiblemente lesiones y el grado de estas dependerá de los certificados médicos respectivos y que los interesados asistan, porque en el medio camionero a veces ellos no asisten…” señaló el procurador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com