Home / México y Mundo / DETIENEN A ASALTANTE DEL PUENTE 2000 DE CUERNAVACA

DETIENEN A ASALTANTE DEL PUENTE 2000 DE CUERNAVACA

Elementos de Policía Preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca detuvieron a un presunto delincuente dedicado al asalto de transeúntes en el puente 2000 del poblado de San Antón.

La detención se registró a las 18:30 horas sobre la avenida H. Preciado, luego de que los elementos preventivos que realizaban recorridos de vigilancia por la zona, fueron avisados por una de las víctimas que fue asaltada por un hombre que portaba un arma de fuego y que además vestía un chaleco color beige con logos de gobernación.

El detenido dijo responder al nombre de Rodolfo Israel Betanzos Arcega de 29 años de edad, alias “La Rana”, quien admitió dedicarse a robar pertenencias de las personas que caminan por el puente 2000.

Al realizarse una revisión de rutina, al detenido le fue asegurado un revolver de metal K62 PAT PENT con la leyenda Hecho en México marca Mendoza que resultó ser de juguete, tres municiones de salva, un celular y una cartera que contenía credenciales a nombre David Saavedra, una de sus víctimas.

El ofendido Ángel David Saavedra reconoció plenamente al detenido como quien minutos antes de su detención, lo había amagado con un arma y le había arrebatado sus pertenencias para después huir a la avenida H. Preciado.

El detenido fue certificado médicamente y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo calificado y lo que resulte bajo la carpeta de investigación SC01/8475/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante cateo en Tepalcingo detienen a cuatro mujeres, aseguran droga, armas y cartuchos

• Droga, armas y cartuchos fueron asegurados durante diligencia La Fiscalía Regional Oriente realizó la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com