Home / México y Mundo / DETIENEN A CUATRO PRESUNTOS VIOLADORES EN AHUATEPEC

DETIENEN A CUATRO PRESUNTOS VIOLADORES EN AHUATEPEC

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, a través de la Dirección de la Policía Preventiva, informa la detención de cuatro presuntos violadores que abusaron sexualmente de una joven de 18 años en el poblado de Ahuatepec.

El aseguramiento de las cuatro personas del sexo masculino se registró a las 2:00 horas de este día, cuando un taxista reportó a los elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia en la zona, los gritos de una mujer que se escuchaban en la Privada Veracruz del mencionado poblado.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca contactaron con una persona que estaba a bordo de un taxi y quien les afirmó que se había quedado dormido porque minutos antes había ingerido bebidas embriagantes con unos amigos, al tiempo de que escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda.

De inmediato, los elementos aseguraron al taxista e iniciaron una inspección en la zona, encontrando en el interior de una caja de un tráiler a tres sujetos desnudos que abusaban sexualmente de una joven que pidió ayuda a los elementos de la Policía Preventiva.

Los tres hombres, junto con el taxista fueron asegurados e identificados plenamente por su víctima, quien relató que a las 01:00 horas caminaba con una menor de edad por la calle principal del poblado de Ahuatepec, luego de haber salido de un baile, cuando fue abordada por sus agresores que además de golpear a su acompañante la subieron con lujo de violencia a un Taxi Nissan Blanco con placas de circulación 1154LTJ del municipio de Huitzilac, en el que la trasladaron hasta la calle Privada de Veracruz esquina con Camino Real a Ahuatepec y ahí la subieron a la caja de un tráiler donde abusaron sexualmente de ella.

En su intento por darse a la fuga, uno de los cuatro aseguraros cayó sobre unas piedras y se golpeo en la cabeza y por ello fue trasladado al hospital José G. Parres en donde recibió atención médica correspondiente.

Los detenidos son: el albañil José Luís Olguín Dávila de 31 años de edad; David Olguin Dávila, alias “El Deivid” de 20 años de edad, ambos con domicilio en privada Eulalio Pedroza del poblado de Santa María Ahuacatitlán; Francisco Alejandro Carrillo González, alias “El Flaco” de 20 años de edad, con domicilio en calle Colorines del poblado de Santa María Ahuacatitlán; y Moisés Hernández Flores, alias “El Cocos” de 20 años de edad con domicilio en la Lagunilla y de oficio repartidor.

Los cuatro detenidos fueron certificados médicamente y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de secuestro y violación bajo la Carpeta de Investigación SC01/8447/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com