Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTO INFLUYENTE QUE TRABAJABA COMO POLICÍA

DETIENEN A PRESUNTO INFLUYENTE QUE TRABAJABA COMO POLICÍA

En el municipio de Jiutepec, este fin de semana, un sedicente influyente, que se ostento como ex policía judicial y actual jefe del departamento de Supervisión de la Dirección General de Transportes, “donde nadie lo conoce”, de nombre Israel Rodríguez Arce o Edgar González Pérez, fue detenido por la policía por golpear a su ex esposa a la que amenazo de muerte y con quitarle a sus hijos si no regresaba con él.
Por ello los policías Municipales de Jiutepec pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Israel Rodríguez o Edgar González, de 42 años de edad, por el delito de lesiones dolosas, amenazas y allanamiento de morada en agravio de su ex esposa, por lo que se inicio la carpeta de investigación SC01/8945/2011.
La mujer dijo que se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas de Jiutepec, hasta donde llegó su ex pareja y al ver que la puerta estaba abierta se introdujo sin permiso, comenzó a insultarla y golpearla al mismo tiempo que amenazaba con matarla y quitarle a sus dos hijos sino regresaba con él, agresiones que dijo la mujer son constantes desde que se divorció de su agresivo ex marido.
Solo que esta vez los propios hijos de la pareja, al ver la agresión a su madre, llamaron a la un vecino para que llamara a la policía, tras de que junto con otro familiar lograron someter y detener al prepotente y sedicente influyente, para entregarlo finalmente a las autoridades.
Posteriormente al ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el detenido se dijo ex agente de la policía ministerial, funcionario de Dirección General de Transportes, pero además algunos de sus familiares aseguraron que actualmente se desempeña como escolta del senador Adrián Rivera, de ahí su prepotencia.
Habría que recordar que este mismo sujeto había sido mencionado por denuncias anónimas a Zona Centro, como un “aviador” de la DGT, donde supuestamente funge como jefe de Supervisión, pero nadie lo conoce, lo que fortalece la versión de que empleado del senador Adriánn Rivera de ahí su influyentismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com