Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR DE TRES MENORES DE EDAD

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR DE TRES MENORES DE EDAD

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, aseguraron un hombre acusado de abuso sexual cometido contra tres menores de edad, esto en avenida Paseo del Conquistador.

A las 23:45 horas de ayer lunes se registró la llamada de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, en la que se alertó que un sujeto había abusado sexualmente de tres menores 5, 6 y 7 años de edad.

Los hechos se registraron en la avenida Paseo del Conquistador, en donde un grupo de vecinos, entre ellos familiares de las víctimas, quienes lograron el aseguramiento del sujeto, el cual minutos antes había aprovechado de 3 menores de edad.

Una vez en el lugar los elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, tuvieron a la avista a cuatro personas que tenían rodeada un sujeto.

El detenido responde al nombre de Guillermo Flores Gómez de 26 años, quien minutos antes mediante mentiras se aprovechó que las tres menores, diciéndoles que tenía unos perritos para ellas, y al momento de que éstas se agacharon, el sujeto aprovechó para manosearlas.

Ante tal hecho fue asegurado para ser trasladado para su certificación médica y su puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común en donde se inicio la Carpeta de Investigación SC01/8785/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprueba Congreso expedir la Ley de Cultura y Derechos Culturales para el Estado de Morelos

Reconocer y garantizar el eficaz ejercicio de los derechos culturales en el estado y establecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com