Home / Deportes / EN MORELOS, EL TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL-JUVENIL DE GOLF, ESTE FIN DE SEMANA.

EN MORELOS, EL TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL-JUVENIL DE GOLF, ESTE FIN DE SEMANA.

El estado de Morelos se convertirá nuevamente en un escenario deportivo de carácter internacional, cuando a partir de este próximo fin de semana, se ponga en marcha el certamen de Golf infantil y juvenil 2011, a favor de la niñez más desprotegida de la comunidad de Torreón, Coahuila.

El certamen de Golf, será avalado por la Federación Mexicana de la especialidad y tendrá dos sedes oficiales, el club de golf Santa Fe y el club de Golf Cuernavaca, en las categorías más pequeñas que compiten de manera oficial, la división de 8 a 10 años y la de 12 a 16 años de edad.

Este torneo Internacional, organizado por la fundación Generación 2000, a cargo de la señora Marcela Couglan, se celebra cada año en la comarca lagunera, concretamente en la ciudad de Torreón, Coahuila, pero ante los incidentes de inseguridad que se han suscitado en los últimos días, el comité organizador, decidió trasladarlo al estado de Morelos.

Entidad en donde además ya se cuenta con el torneo Internacional entre las selecciones de Estados Unidos, Canadá, México y países invitados, por lo que ya se cuenta con experiencia para este tipo de certámenes.

Por lo pronto, el torneo, le permitirá a más de 12 jugadores de estas categorías, representantes del estado de Morelos y ahora, del equipo mexicano, poder participar en la justa, incluyendo a la figura juvenil, Moisés Curiel, quien tendrá la oportunidad de buscar un título más, ahora en el club que lo vio nacer deportivamente, el club Santa Fe.

Mientras tanto, en el club Cuernavaca, se disputará la categoría de 8 y 10 años de edad, en donde se espera la asistencia de las selecciones de Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com