Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A VICTIMA ASESINADA EN COAJOMULCO

IDENTIFICAN A VICTIMA ASESINADA EN COAJOMULCO

El cadáver de un hombre quien fue identificado como Alberto Talavera López de 23 años con domicilio en Temixco era limpia parabrisas en el centro de Cuernavaca, fue encontrado esta mañana alrededor de las 8.30 horas, con evidentes muestras de haber sido ejecutado a balazos, en el asiento del copiloto de una camioneta Ford Ecosport color blanco, con reporte de robo sin placas en el kilometro 59 de la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac.
Sus verdugos dejaron en la parte trasera del vehículo dos cartulinas con narcomensajes donde se presume dan a conocer el nombre de la víctima y de otros más a los que estarían amenazando de muerte “por andarse diciendo gente del Chapo y del comando del Diablo” y los firman “H-24 y SR-X”.
Por información proporcionada por los voceros de la Procuraduría General de Justicia, se sabe que el cuerpo de la víctima presentaba a simple vista impactos de bala en el cráneo, en el tórax y en un brazo.
La camioneta y el cadáver fueron encontrados a un costado de la carretera frente a la entrada de acceso del fraccionamiento Sierra Encantada.
Los agentes investigadores encontraron además en la escena del crimen por lo menos 13 casquillos de balas de grueso calibre, que los asesinos dispararon contra su víctima hasta quitarle la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com