Home / Deportes / INCLUYEN OFICIALMENTE A DEPORTISTAS MORELENSES EN DELEGACIÓN MEXICANA DE JUEGOS PANAMERICANOS 2011

INCLUYEN OFICIALMENTE A DEPORTISTAS MORELENSES EN DELEGACIÓN MEXICANA DE JUEGOS PANAMERICANOS 2011

A unas horas de conocer la lista oficial de atletas que asistirán a representar a México, en los próximos Juegos Deportivos Panamericanos “Guadalajara 2011”, Los Juegos de México, las posibilidades de incluir una lista mayor de deportistas morelenses, va en aumento.

Los nombres confirmados hasta este momento por sus respectivas Federaciones Deportivas son los de la representante de Patines sobre Ruedas, Alejandra Hernández Navarro y de la ciclista de Montaña, Laura Lorenza Morfin Macouzet.

Sin embargo, las posibilidades aumentan con la posible inclusión de más representantes de Morelos, en la fiesta Continental, en su edición número 16, como serán la de los representantes del Sky Acuático, Sergio Font, Álvaro Lamadrid, y los hermanos Carlos y Aline Nelson Rueda.

También con amplias posibilidades de volver a representar nuestro país en una justa internacional, está la de las jugadoras de fútbol, Pamela Tajonar Alonso, por su experiencia en la portería de la selección mexicana, así como de la delantera, Mónica Ocampo Medina, quienes recientemente participan en la Copa Mundial Femenil de Fútbol, en Alemania.

A este grupo, se suman a la lista atletas paralímpicos como serán Amado de la Rosa Sotelo, Mónica Pazarán López, Patricia Valle Benítez y Moisés Galindo Galiz, todos de la especialidad de natación de sillas sobre ruedas, así como también la del basquetbolista Luís Blancas Rodríguez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com