Home / Deportes / LA SELECCIÓN SUB 22 YA ESTÁ EN CURICÓ

LA SELECCIÓN SUB 22 YA ESTÁ EN CURICÓ

La Selección Mexicana de Fútbol Sub-22 ya está en la sede de su encuentro ante Chile. Se trata de la pequeña provincia de Curicó, que se ubica al sur de la Ciudad de Santiago donde el equipo estuvo concentrado tres días y se preparó para el partido.

El Tri viajó vía terrestre alrededor de dos horas para llegar a un hotel cercano al estadio en que jugará: La Granja. Arribaron cerca de las 20:00 hrs. (local) y los curicanos los recibieron con la hospitalidad que normalmente muestran los andinos.

Por la mañana de este martes, aún en Santiago, donde se encuentran las Instalaciones de la Federación Chilena, el equipo practicó y delimitó la alineación que usará ante Chile. Trabajó intenso en la definición y la salida con pelota controlada. Fue enérgico en cuanto a las cuestiones ofensivas sin descuidar el orden en sus líneas al fondo.

Rumbo al término del entrenamiento, Luis Fernando Tena, Director Técnico; Salvador Reyes y Juan Carlos Ortega, Auxiliares, estuvieron atentos a los trabajos en táctica fija. El equipo se declara listo para la “revancha” ante Chile en el segundo de una serie de dos encuentros.

Respecto a la llegada a Curicó, Joe Corona, jugador del equipo manifestó:
“Sabíamos que era un lugar de clima frío, que íbamos a encontrarnos con estas condiciones, pero como jugador te adaptas a todo esto. Vamos a jugar a ganar y en lo personal quiero mostrarme para ganarme un lugar”.

Por su parte, Edgar Pacheco, mediocampista ofensivo, externó:

“Estamos contentos, estamos bien, la idea es venir, mostrar nuestro juego y mirar hacia los Juegos Panamericanos. Nos vinieron bien estos días. A ver qué pasa mañana”.

La Selección Mexicana Sub-22 está en Curicó, descansa ya su noche de martes para que este miércoles a las 19:45 (local) hrs. choquen ante Chile en La Granja de Curicó.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com