Home / México y Mundo / LAMENTA PRI MORELOS ASESINATO DE DIPUTADO FEDERAL EN GUERRERO

LAMENTA PRI MORELOS ASESINATO DE DIPUTADO FEDERAL EN GUERRERO

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Amado Orihuela Trejo se sumó a las manifestaciones de condena que han emitido legisladores priistas de guerrero y todo el país por el asesinato del legislador Moisés Villanueva de la Luz, de quien fuera encontrado su cadáver este fin de semana.

Orihuela Trejo exigió se esclarezca de inmediato este hecho y pidió a las autoridades federales mayores resultados en materia de seguridad pública, pues afirmó que cualquier legislador, incluso los diputados de Morelos están en riesgo de sufrir algún tipo de agresión, tal como ha sucedido con alcaldes y ciudadanos en general.

“Si te das cuenta ahorita diputados, autoridades municipales como ciudadanos han sufrido inclemencia de muertes, es lamentable en el caso de nosotros como diputados ninguno tiene alguna custodia especial y con esto tampoco lo vamos a tener, esperamos que el gobierno del estado, la parte federal o a quien corresponda haga lo propio. Hemos estado expuestos, yo creo que eso está latente aquí y en todas las partes del país…” dijo el presidente del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reitera SDEyT compromiso con las MiPyMes de todos los sectores de la economía

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com