Home / México y Mundo / LAS FIESTAS PATRIAS EN XOCHITEPEC SE REALIZARON EN CALMA

LAS FIESTAS PATRIAS EN XOCHITEPEC SE REALIZARON EN CALMA

El presidente municipal de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández, informó que las fiestas patrias se desarrollaron pacíficamente y reconoció que el resultado es gracias a que la ciudadanía vivió las celebraciones con responsabilidad compartida.

Los festejos comenzaron desde la tarde del 15 de septiembre y por la noche se llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia, en donde, acompañado por su cabildo y la presidenta del DIF, Rosario Flores Gaona, el alcalde encabezó los festejos.

Las celebraciones del 201 aniversario de la Independencia de México continuaron con el desfile en el que participó un contingente de por lo menos unas mil 700 personas entre personal del ayuntamiento, ,mandos policiales, escuelas primarias, secundrias, medio superior y carros alegóricos y charrería.

Asimismo, Juan Carlos Rivera, participó en la inauguración de la edición 2011 de la Feria Nacional de la Fiesta Medicinal que se llevó a cabo durante el fin de semana del puente vacacional en Xochitepec.

El área de Desarrollo Económico y Seguridad Pública informaron que un promedio de siete mil visitantes arribaron este asueto a Xochitepec por lo que tuvieron que aplicarse operativos especiales de vigilancia y vialidad sin que se reportaran incidentes graves.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com