Home / México y Mundo / LOGRA EL IEBEM RECAUDAR MÁS DE UN MILLÓN 800 MIL PESOS EN LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

LOGRA EL IEBEM RECAUDAR MÁS DE UN MILLÓN 800 MIL PESOS EN LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Felipe Sedano Reynoso, entregó un millón 845 mil 373 pesos al delegado de la Cruz Roja Mexicana en Morelos, José Esparza Saucedo, resultado de la colecta 2011, que se efectuó la semana del 28 de marzo al 4 de abril.

La entrega simbólica de estos recursos recaudados por el IEBEM a través de un cheque, se desarrolló en la Sala de Directores con la presencia de directivos y mandos superiores de la institución.

Sedano Reynoso reconoció el apoyo de los padres de familia para cooperar con la Cruz Roja Mexicana, y destacó que en los últimos siete años la colecta entre los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria ha incrementado más del 120 por ciento. Ejemplificó que mientras en 2004 se entregaron 839 mil 399 pesos, este año los estudiantes y docentes lograron reunir más de 1.8 millones de pesos.

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja Mexicana, José Esparza, agradeció el apoyo de la comunidad educativa que gracias a su cooperación en la compra de lápices, lo cual, dijo, apoyará a las acciones que lleva a cabo esa benemérita institución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com