Home / Deportes / LOGRA LA ONCENA DE MMG, PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO DE FÚTBOL “LA ROSA DE TEMIXCO” POR 3-2 SOBRE TEMIXCO

LOGRA LA ONCENA DE MMG, PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO DE FÚTBOL “LA ROSA DE TEMIXCO” POR 3-2 SOBRE TEMIXCO

El debutante equipo del MMG, se llevó el triunfo en el certamen de fútbol de la Copa “La Rosa de Temixco 2011”, al dar cuenta de la selección Temixco-Acatlipa, por un marcador de 3 goles a 2, en el estadio municipal de Acatlipa, el cual registró una asistencia estimada en los mil espectadores.

Las dos escuadras se presentaron al escenario con jugadores de experiencia y reconocida capacidad, lo que dio esperanzas de disfrutar un buen encuentro. Sin embargo, cayó el primer tanto en contra a la selección de Temixco-Acatlipa, penas al minuto 11 de tiempo corrido, el conjunto de Manuel Martínez Garrigos, se encargó de ponerle cifra a la pizarra por conducto de Fernando Fuentes.

La reacción del combinado de Temixco, no se hizo esperar y al minuto 22, consigue emparejar los cartones a un gol, con la anotación de Eduardo Hernández.

Los del “Tricolor” no querían llevarse una sorpresa más por lo que tuvieron que recurrir a la habilidad de su delantero colombiano, Alexis Maiquinez, quien se despachó con dos dianas, a los minutos 33 y 37, para poner en ventaja 3-1 a los de MMG.

El equipo anfitrión no bajo los brazos y, a cinco minutos del final de la primera mitad, logró acortar distancias por conducto de Alejandro “Mouns” Franco, teniéndose que ir al descanso con la ventaja 3 goles a 2, para el cuadro Martínez Garrigos.

Para la segunda mitad la oncena de Temixco, luchó en repetidas ocasiones en busca de la igualada, objetivo que al final de los 90 minutos, no pudo cumplir debido a la buena labor defensiva del cuadro “Tricolor”.

Sin arriesgar mucho al ataque y siendo precavidos, los de MMG mostraron mayor oficio para cuidar el marcador a favor consiguiendo de esta forma que ya no se moviera más la pizarra llevándose el triunfo 3 goles a 2 sobre el cuadro anfitrión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com