Home / Deportes / LOS “ELECTRICISTAS” DEL CFE, VENCIERON POR PALIZA DE 12 CARRERAS A 2 A LOS HALCONES, EN EL BÉISBOL.

LOS “ELECTRICISTAS” DEL CFE, VENCIERON POR PALIZA DE 12 CARRERAS A 2 A LOS HALCONES, EN EL BÉISBOL.

Con un espectacular trabajo de picheo desde la loma de lanzamientos a cargo de José Manuel Niel, el equipo de los “Electricistas” del CFE, alcanzaron una nueva victoria en el certamen de Béisbol de la Liga Municipal de Cuernavaca, categoría de primera fuerza, y vencieron a la novena de los Halcones, por una pizarra de 12 carreras a 2.

El encuentro se disputó en el principal escenario deportivo del “rey de los deportes”, el diamante del Miguel Alemán Valdez, ante una regular asistencia de aficionados, quienes cada vez se entusiasman y penetran en las incidencias de este tipo de certámenes.

Pese a la contundencia del triunfo, las acciones iniciaron parejas cuando en el tercer episodio, la pizarra se encontraba empatada a 2 carreras por bando, y fue en la cuarta entrada en donde los “Electricistas” iniciaron el calvario de arribos con cuatro carreras, una mas en la sexta, otra en la octava y, cerró con cuatro mas en la novena y ultima entrada, para un acumular un total de 12 “caramelos” por 2 de los Halcones.

Lo mas relevante del encuentro fue el jonronazo que ejecutó Poluqui Morales, ya en el cierre del partido al abrir la novena entrada, con un hombre en base y, como pícher ganador, se consolidó José Manuel Niel, con relevo del propio Poluqui Morales y un cierre estupendo del “Diablo” Montoya, su relevista estelar.

El resto del plantel lo conformó Hugo Niebla, Marvin Rodríguez, Arturo García, Roberto Carlos, Octavio Ordorica, Alan Castro, Daniel Guadarrama, Ulises Ruiz, Edgar Mayorga, Félix Chyera. Como entrenadores Guillermo Morales y Pedro Serna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com