Home / México y Mundo / MUERE DUEÑO DE BAR A MANOS DE SUJETOS ARMADOS QUIENES SECUESTRARON UNA MUJER

MUERE DUEÑO DE BAR A MANOS DE SUJETOS ARMADOS QUIENES SECUESTRARON UNA MUJER

José Salud Patricio Espinoza Núñez, dueño del bar “Patricios”, fue asesinado y la dueña del lupanar “El Texano” fue secuestrada en el municipio de Yautepec, por hombres armados, que entre la noche de este sábado y la madrugada de ayer domingo hicieron de las suyas en este lugar.
Presumiblemente por el “cobro de renta”, varios sujetos armados y encapuchados llegaron hasta los dueños de estos dos lugares y a uno lo mataron y a la otra se la llevaron.
Del primer caso la policía municipal de Yautepec recibió el reporte a las 23.20 horas de que en la carretera Yautepec Cuautla en el número 26 de la colonia Tabachines había un hombre herido de bala, pero al llegar los paramédicos descubren que la víctima había dejado de existir.
Familiares del hoy occiso revelaron que minutos antes, varios sujetos armados a bordo de por lo menos dos camionetas llegaron hasta el lugar donde se encontraba el dueño del antro “Patricios”, presumiblemente a “cobrar la renta” y como el afectado se opuso le dieron dos disparos en el cuello, quedando todo esto asentado en la carpeta de investigación YA-UIDD-A/2191/2011.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 22.
Posteriormente aproximadamente a las 4 de la mañana presumiblemente los mismos sujetos, arribaron al bar “El Texano”, localizado en el crucero de Ticumán, en el mismo municipio de Yautepec y se llevaron a la dueña del lugar, sin que hasta el momento se tenga mayor información sobre este hecho.
OTRO CASO, EN EL MUNICIPIO DE TEMIXCO.
Una mesera de uno de tanto prostíbulos disfrazados de bares que operan en el Municipio de Temixco, fue lesionada de un balazo en la cabeza la noche de este sábado, pero de esto nada quisieron informar las autoridades municipales encabezadas por el flamante secretario de seguridad pública Ángel Cortés ni sus voceros quienes simplemente no contestaron las llamadas, como tratando de ocultar el Sol con un dedo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com