Home / Deportes / PALAPA-MÉXICO LINDO, SEGUNDO SEMIFINALISTA DEL TORNEO DE LA COPA MIACATLÁN 2011

PALAPA-MÉXICO LINDO, SEGUNDO SEMIFINALISTA DEL TORNEO DE LA COPA MIACATLÁN 2011

Luego de un trepidante choque, el conjunto del combinado Palapa Ocotepec-México Lindo, se convirtió en el segundo equipo clasificados a la etapa de semifinales del Torneo de fútbol de la Copa Miacatlán 2011, luego de haber derrotado y haber dejado en el camino a su rival en turno, la escuadra de la selección de Temixco, quienes cayeron de cara al sol, pero show, debe continuar.

Intenso fue el inicio del partido entre Palapa Ocotepec-México Lindo y el Temixco, correspondiente a los cuartos de final de la XIX Copa Miacatlán, el cual tuvo al final un empate a un gol, lo que obligó a irse a los penales para definir la segundo calificado a semifinales; los de la dupla Martín Vargas-Emilio Franco, se llevaron la victoria por 4-2 y esperan rival.

Iniciando el encuentro vino la primera jugada de peligro, vino un tiro
centro de Geovani López y Rodrigo Briones cierra pero no pudo conectar, por lo que se salva Palapa; que inmediatamente reaccionan y toman el control del partido, generando llegadas, en ocasiones buscaban las combinaciones, en otras los centro al área buscando rematado y por medio de tiros de larga distancia: mientras Temixco echado atrás buscaba hacer daño por los contragolpes.

Temixco bien a la defensiva, pero arriba no tenía la claridad para crear peligro; una de las figuras del partido era el portero Oscar Medina, que realizó varias intervenciones evitando que la pelota entrara en su meta. A los 38, se tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando Rodrigo Briones remata, pero su tiro salió; además hubo otras dos llegadas que no pudieron terminar con la pelota en la red.

En la recta final del primer tiempo, el partido estuvo nivelado, la
defensiva de Palapa Ocotepec-México Lindo, cometía muchas faltas cerca del área, pero el rival no aprovechó las jugadas a balón parado. En la última jugada de ese lapso, Temixco se salva cuando Gustavo García no pudo rematar el centro de Hugo López.

Empezando la segunda parte, Daniel Rodríguez tira fuera del área, el balón pega en el travesaño y sale, Temixco no pudo mover los cartones; el partido fue más dinámico; a los 54 cae el 1-0, Giovanni López recibe un pase y marca el de la quiniela. Sin embargo, Temixco, tuvo capacidad de reaccionar e igualar los cartones, para obligar a los tiros penales, en donde la dupla de los restauranteros estuvo mejor acertado frente al marco rival.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com