Home / México y Mundo / PIDE NGS INTERVENCIÓN DE GOBIERNO FEDERAL EN CONFLICTO CON CTM

PIDE NGS INTERVENCIÓN DE GOBIERNO FEDERAL EN CONFLICTO CON CTM

Después del enfrentamiento entre transportistas ayer por la disputa de obras en el tramo carretero La Pera Cuautla que dejó al menos 8 camiones quemados y 15 lesionados. Hoy el nuevo grupo sindical exigieron a las autoridades federales y estatales su intervención en el conflicto que mantienen con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de lo contrario, advirtieron, podría estallar un nuevo enfrentamiento.
Bulmaro Hernández Juárez, presidente general de la federación del Nuevo Grupo Sindical afirmó que lo sucedido fue consecuencia de la violación a la ley que han cometido transportistas de la CTM al haber iniciado una huelga en el crucero de Oaxtepec para exigir trabajar en una obra que Nuevo Grupo Sindical ganó desde un inicio.
“es ilegal por parte de los compañeros cetemistas, están haciendo actos muy bochornosos y que nos da pena sin embargo están en esa tesitura de necedad ni hablar, esperamos que el gobierno federal y el estatal a quien corresponda ponga orden y que se respete la ley en este caso nuestro contrato colectivo de trabajo” dijo el líder del Nuevo Grupo Sindical.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrantes de la organización “Mujer Nunca Permitas” convocan a los partidos políticos a firmar Pacto Electoral y de Género

Las integrantes de la organización “Mujer Nunca Permitas” convocaron a los 23 partidos políticos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com