Home / México y Mundo / PIDE PRD INFORME AL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL POR RENOVACIÓN DEL CONSEJOS

PIDE PRD INFORME AL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL POR RENOVACIÓN DEL CONSEJOS

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Juan Ángel Flores Bustamante, dio a conocer que solicitaron ya al Tribunal Electoral de la Federación, un informe de los alcances de la determinación emitida la semana pasada, para llevar a cabo una vez más la renovación del consejo nacional, los estatales, comités seccionales y municipales.

El líder partidista dijo que se tiene la confianza de que el proceso de elección de dirigente y secretario general del PRD en Morelos, fechado para el próximo 10 de septiembre, aún puede llevarse a cabo.

Sin embargo, reconoció que la situación del Sol Azteca es difícil, pues enfrenta severos problemas económicos ante la renovación de todos los comités seccionales y municipales.

Este fin de semana habrán de definir si habrá consejo para la elección de dirigente.

“Si son complicados no hay que negar las cosas como son, sin embargo, hemos por encima un interés general del partido que es llegar al poder para poder resolver muchos de los problemas que demanda la sociedad, es lo que debe perdurar, en ese sentido estamos trabajando de tal forma que haya la unidad”, detalló el dirigente estatal del PRD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rinde protesta José Luis Reyes como alcalde de Emiliano Zapata

Durante la Sesión de Cabildo de este día, tomó protesta como alcalde de Emiliano Zapata ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com