Home / Deportes / QUIERO GANARME UN LUGAR EN TOTTENHAM: GIOVANI DOS SANTOS

QUIERO GANARME UN LUGAR EN TOTTENHAM: GIOVANI DOS SANTOS

En Varsovia, Giovani Dos Santos habló en conferencia de prensa sobre su relación contractual. La reacción del delantero mexicano ante la situación de quedarse con el Tottenham Hottspur fue de tomar el compromiso con seriedad:

“Si me dan la oportunidad trabajaré como siempre lo he hecho. Debo prepararme y aprovecharlo. Estoy en un buen momento de mi carrera. Lo que te puedo decir también es que me parece extraño que llegando a Londres me hubieran dicho que no contaban conmigo tanto el entrenador como el club, después yo tenía algo cerrado con otro equipo y ahora el entrenador dice que cuenta conmigo.

“Llevo tres años en Tottenham sin tener participación, no me han tenido confianza; espero que esta vez estén diciendo las cosas sinceramente. Yo no tengo ningún problema con el técnico, hablé con él llegando a Londres y me dijo que no contaba conmigo. Ahora llegando ahí hablaré con él de sus intenciones y las del club. En mi cabeza estaba afuera del club, pero como profesional, y por respeto al club y a la afición, trabajaré y trataré de ganarme un lugar”.

Giovani se mostró cauto con esta nueva oportunidad de parte del club inglés:
“Muchas veces antes hablé con el técnico. Llevo tres años en el club y muchas veces se me dijo que me iba a dar oportunidades y terminaba en otros equipos sin contar con minutos en mi club. En este momento hay una oportunidad importante en mi carrera de hacer muy bien las cosas y luego en la Selección hay opciones para mi futuro, sé que voy a jugar. En ese sentido no tengo idea por qué cambiaron su forma de pensar, mi cabeza ya no estaba en el Tottenham”.

El extremo se siente tranquilo con las personas que trabajan a su alrededor como es el caso de su representante:

“Obviamente Jorge Méndez, mi representante, terminó molesto con la situación que se presentó. Teníamos casi hechas las cosas con otro club y faltando una hora y media cambió la decisión del entrenador, por eso se cayó toda la operación y fue difícil.

“Tottenham pudo hacer las cosas desde el inicio diferentes, fue un momento difícil para mí y para él, de incertidumbre, pero quiero recalcar que voy a aprovechar la oportunidad al 100% y a seguir creciendo como futbolista para ganarme un lugar. Así pasaron las cosas, por mucho tiempo me quedé callado en Tottenham muchas cosas que no me han gustado”.

El ariete mexicano no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la ciudad de Varsovia y su nuevo estadio:

“Es una ciudad muy bonita, el estadio también. Es la primera vez que estoy aquí y esperemos que mañana sea un buen día para nosotros y ya veremos el ambiente. Nunca me ha tocado jugar en Polonia pero me han hablado muy bien del país”.
Para finalizar, en cuanto al nivel de la Selección de Polonia Giovani dijo:

“Conozco muy poco de ellos. Creo que tiene jugadores buenos. Es una Selección que viene creciendo y mañana va a ser un partido complicado”.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com