Home / México y Mundo / REABREN PISTA DE PATINAJE EN PARQUE LUIS DONALDO COLOSIO

REABREN PISTA DE PATINAJE EN PARQUE LUIS DONALDO COLOSIO

A partir de este lunes, quedará disponible para la ciudadanía; la novedosa pista de patinaje que por su material de fabricación, es similar a las construidas con hielo y que estará funcionando de manera gratuita en las instalaciones del Parque Alameda Luis Donaldo Colosio.

Lo anterior, con el sólido objetivo de seguir promoviendo actividades recreativas que permitan a niños y jóvenes disfrutar de una vida saludable, alejada de vicios y conductas antisociales; así como para fomentar el fortalecimiento del núcleo familiar y por consiguiente la reconstrucción del tejido social, en cumplimiento al compromiso de la actual administración encabezada por el alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós.

Lo novedoso de esta pista de patinaje es que su fabricación y mantenimiento contribuyen al cuidado de la ecología, toda vez que no requiere de agua ni luz. Está elaborada con polímero plástico, al que se le agregan materiales químicos especiales para concretar el efecto de deslizamiento sobre hielo.

Esta pista instalada con anterioridad en otros puntos de la ciudad se desplegará en 800 metros cuadrados y tendrá capacidad hasta para 200 patinadores.

Este atractivo gratuito, dirigido para los habitantes de Cuernavaca, así como para todos los morelenses y turistas que nos visitan en las diferentes épocas del año, se suma a las políticas públicas impulsadas por el gobierno municipal en aras de ampliar la gama de opciones de entretenimiento que favorecen la economía de los que menos tienen.

Prueba de las políticas sociales impulsadas por el gobierno de Cuernavaca que benefician directamente a las famitas capitalinas, son los programas como Un Día con Tu Familia en el que se ofrecen juegos inflables, mecánicos y de destreza; el programa Un Día de Cine con Tu Familia y el Parque Acuático, así como el más reciente, Alcalde en Tu Casa que ha fortalecido de manera importante el contacto directo entre sociedad y gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com