Home / México y Mundo / REALIZAN FORO BINACIONAL EN MATERIA FINANCIERAS

REALIZAN FORO BINACIONAL EN MATERIA FINANCIERAS

En conferencia de prensa, el secretario de planeación y finanzas Alejandro Villarreal Gasca dio a conocer que los próximos días 22 y 23 de este mes, Morelos será sede del segundo foro binacional sobre potestades tributarias subnacionales, convocado por la comisión permanente de funcionarios fiscales de México y la asociación nacional de tesoreros de los estados de la unión americana.

Los responsables de las finanzas de las entidades mexicanas y las estadounidenses podrán intercambiar experiencias y estrategias, por ejemplo en materia de manejo de la deuda, comentó el funcionario.

El secretario también destacó la importancia de que funcionario del extranjero y de otras entidades tengan la confianza de venir a Morelos.

En otro orden de ideas, Villarreal Gasca informó que el presupuesto del ejecutivo tiene un importante avance y será entregado al congreso en tiempo y forma, sin embargo, enfatizó que la proyección es conservadora pues las partidas federales, de acuerdo con los datos preliminares, no registrarán un crecimiento muy notorio.

“La importancia de este foro repercute no solo en la integración de estas ponencias sino de los resultados que se va a generar or estas experiencias que se han dado en forma exitosa en la república y de los estados americanos y desde luego la confianza que repercute en las autoridades americanas en poder generar y asistir a un estado como es el nuestro donde podremos estar compartiendo o solo las experiencia sino la llegada de funcionarios americanos a la entidad…” señaló el secretario de Finanzas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com