Home / México y Mundo / SE INAUGURA 2do. FORO BINACIONAL MÉXICO-ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN JIUTEPEC

SE INAUGURA 2do. FORO BINACIONAL MÉXICO-ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN JIUTEPEC

Esta tarde, se llevó a cabo en Jiutepec Morelos la inauguración del 2do. Foro Binacional México – Estados Unidos de América, por parte del gobernador Marco Adame Castillo, en el cual participaran secretarios y dirigentes de la entidad así como autoridades del país vecino.

Este foro, organizado por el secretario de finanzas y planeación del estado de Morelos Alejandro Villareal Gasca, es un intercambio de proyectos entre las dos naciones, con el fin de generar propuestas para el desarrollo económico, social y de turismo.

A través del desarrollo de ponencias por parte de representantes de los dos países, se tocaran principalmente temas como el manejo del endeudamiento público de la entidad, la capacidad de los municipios de generar ingresos propios así como la propuesta de una reforma estructural hacendaria en el país.

“Yo espero que en el fondo, binacional este muy claro que el criterio de endeudamiento tiene que corresponder a la capacidad real y nacional de pago de cada entidad y no de manera irresponsable para lograr beneficios presentes que luego le cuesten muy caro a las siguientes generaciones” declaro el gobernador Marco Adame Castillo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com