Home / México y Mundo / SE MANIFIESTAN CONTRA TARIFAS ALTAS DE LUZ

SE MANIFIESTAN CONTRA TARIFAS ALTAS DE LUZ

Habitantes de la colonia “Patios de la estación”, de la manzana 4, se manifestaron esta mañana ante las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad por los altos cobros del servicio y para exigir la regularización de las instalaciones, pues denunciaron la instalación de los llamados “diablitos” en un gran número de viviendas.
Decenas de habitantes permanecieron por más de una hora afuera de las instalaciones de la paraestatal ubicada en la colonia gobernadores.
Molestos advirtieron que continuarán con las manifestaciones si la Comisión Federal de Electricidad no resuelve sus problemas.
Es que debido a las instalaciones irregularidades continuamente hay cortos de luz, que afecta a varias viviendas, como actualmente, cuando la mayoría de los manifestantes afirmaron no tener energía en sus hogares.
“Hay fallas por los diablitos que se cuelgan verdad y no es justo que otros estemos pagando por otros, otros que estén gastándose la energía eléctrica y los que tenemos legalmente estemos pagando por ellos y es por eso que la verdad sí estamos molestos…algunos no tenemos luz y lo que queremos es que se nos regularice y que nos pongan a cada quien un medidor…” aseveró Pedro Bonifacio Sánchez vecino de los patios de la estación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculación a proceso en contra de un policial vial por asesinato

• Enfrentará proceso en prisión preventiva• Fue detenido al exterior de la base de policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com