Home / México y Mundo / SE REGISTRA FUGA DE GAS EN GUARDERÍA DEL IMSS

SE REGISTRA FUGA DE GAS EN GUARDERÍA DEL IMSS

Vaya alarma que se generó esta tarde en la guardería dos del IMSS, cuando se dio aviso de una posible fuga de gas al interior el personal atemorizado solicitó el apoyo de elementos de protección civil y bomberos.
Un mega operativo se desplegó sobre la calle división sur de la colonia Estrada Cajigal bomberos inmediatamente evacuaron a los menores. uno de los pequeños sufrió un ataque respiratorio al igual que una maestra tuvo un ataque nervioso.
“fue trasladado un menor a la clínica 1 del seguro, fue trasladado por causas naturales ya que la agitación y el traslado que se hizo provocó que tuviera problemas para respirar pero son causas naturales” Martín Castrejón Brito, jefe del departamento de emergencias.
Pero todo resultó una falsa alarma, los elementos de protección civil no detectaron ninguna fuga. “no detectamos ninguna fuga en el lugar se hizo revisión de las instalaciones del gas, los tanques también y no se detectó ninguna fuga, se procedió a investigar a los domicilios cercanos como negocios o fábricas de esta manera descartamos que no hay ninguna fuga, probablemente fue un vehículo que surte los cilindros y eso es lo que provocó esta alarma” dijo el funcionario.
Sin embargo, al lugar los padres de familia acudieron alarmados para llevarse a sus hijos, que ya habían sido ubicados en un terreno baldío frente a la guardería
Después del temor vino la calma los pequeños que no fueron recogidos por sus padres, desfilaron uno a uno, algunos en brazos, de regreso a la guardería. Lo más grave, es que esta es la segunda vez en un año que se registra una alarma por fuga de gas en esta guardería sin que afortunadamente suceda nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com