Home / Deportes / SPARTANS DE LA PREPA 1 MANTENDRÁ SU FILOSOFÍA DE TRABAJO Y FORMACIÓN DE JUGADORES DE AMERICANO

SPARTANS DE LA PREPA 1 MANTENDRÁ SU FILOSOFÍA DE TRABAJO Y FORMACIÓN DE JUGADORES DE AMERICANO

El equipo de fútbol americano Spartans de la preparatoria número 1, Bernabé L. de Elías, mantendrá su filosofía de trabajo y formación de jugadores, a través de la práctica deportiva, la cual debe ir acorde a los estudios académicos y la posibilidad de incursionar elementos a circuitos superiores inmediatos, destacó el entrenador en jefe del cuadro estudiantil, Mauricio Ramírez.

Responsable y autor de los 2 títulos nacionales ganados este año, en sus categorías juveniles y Bantam, en infantiles, Mauricio Ramírez, abogado de profesión, destacó que gracias al apoyo, en primera instancia de las autoridades escolares de la preparatoria dependiente de la Universidad Autónoma del estado de Morelos, Bernabé L. de Elías, el de los jugadores, su staff de coucheo, padres de familia y medios de comunicación, esta tarea simplemente no se hubiera podido lograr.

Lo más importante ahora, además de los 2 títulos de campeones nacionales que acreditan con creces la calidad y capacidad del jugador morelense, nos permiten regresar al trabajo con renovados bríos y dar la continuidad y seguimiento a jugadores que hoy son pretendidos por otras instituciones educativas, en los circuitos o categorías superiores, acorde a su edad y nivel educativo.

El plantel estudiantil morelense, logró en ambos torneos, la juvenil y el de la Bantam, hacerse del título nacional, en contra de todos los pronósticos, por ser su primer año de participación y con jugadores novatos en la mayor parte de sus filas, lo cual fue doblemente meritorio.

Ahora, Spartans de la prepa 1, espera incrementar la cantidad de jugadores en todas sus categorías que este año tendrán nuevamente la oportunidad de participar en las ligas nacionales estudiantiles más importantes del país, porque los números y éxitos deportivos los avalan y únicamente resta, mantener la disciplina, el orden y disposición de los jugadores para buscar nuevas metas, explicó el doble campeón nacional por Morelos, Mauricio Ramírez, quien hoy forma parte de la galería de éxitos y triunfos para la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com