Home / México y Mundo / TLALTIZAPAN ES UTILIZADO COMO TIRADERO DE CADÁVERES: ENNIO PÉREZ

TLALTIZAPAN ES UTILIZADO COMO TIRADERO DE CADÁVERES: ENNIO PÉREZ

El alcalde de Tlaltizapan, Ennio Pérez Amador afirmó que su municipio no es un lugar violento, sino que ha sido utilizado como un tiradero de cadáveres.

Lo anterior, al referirse a los últimos hallazgos de personas muertas, como el taxista de Zacatepec, Marcos González, de 38 años de edad, quien fue arrojado en el panteón de Temilpa, días después de haber sido reportado como desaparecido por la Comisión Independiente de Derechos Humanos.

El presidente municipal reconoció que han repuntados los robos a casa habitación, a negocios, pero la incidencia no es tan grave.

De igual forma, Ennio Pérez Amador admitió que no ha cumplido al 100 por ciento con la aplicación de los exámenes de control y confianza, pero señaló que esto es porque están en espera de que el gobierno del estado fije la fecha para las pruebas.

“Lo reportaron y es de Zacatepec el taxista, al parecer la indagatoria de ahí anduvieron paseándose en Galeana que andaban robando y el municipio tiene muchos parajes por ser un municipio grande, hablando de forma territorial y ahí lo fueron a tirar, pero eso no quiere decir que ahí lo mataron o lo mató gente del municipio (…) Desgraciadamente así es, aquella vez detuvieron a unas personas que salió en la tv que había una fosa clandestina se rascó, fueron la policía y no encontraron nada, lo que han encontrado es una o dos personas”, declaró el alcalde de Tlaltizapan, Ennio Pérez Amador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Firman contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada entre el Ayuntamiento de Jojutla y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación

Se llevó a cabo la firma del contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com