Home / Deportes / TRIUNFA EL CUAUTLA Y EL ZACATEPETL EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

TRIUNFA EL CUAUTLA Y EL ZACATEPETL EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

Los equipos morelenses del circuito de ascenso del fútbol profesional, de la Segunda División Nuevos Talentos, Arroceros del Cuautla y los Cañeritos del Zacatepetl, continúan sumando puntos y cada semana, acercándose al liderato general de la contienda, luego de ganar sus respectivos encuentros, en calidad de visitantes sobre Astros y Pumas Naucalpan, respectivamente.

Los Arroceros lograron su segunda victoria en forma consecutiva, ahora al visitar en el estadio Jesús “Palillo” Martínez de Ciudad Deportiva, en la Ciudad de México, al ex plantel morelense, el Club Astros, al iniciar las hostilidades de la jornada 5, y alcanzar la victoria por 4 goles a 2, condición que le permitió agenciarse además el punto extra, de acuerdo al reglamento de competencias, cuando la victoria se cifra por más de dos goles.

La principal arma ofensiva de los Arroceros, fue el centro delantero Erick Rodríguez, quien además de haber servido para dos goles, consiguió uno en su cuenta personal.

Los Arroceros, dirigidos por el profesor Jaime Ruíz Ulloa, se presentaron a este compromiso con la siguiente alineación: Iván Centeno, Jair Rodríguez, Carlos Mendoza, Miguel Gutiérrez, Oscar Villa, Alexis de Jesús Trejo, Briayan Farfán, José Triana, Gustavo Sacramento, César Reyes y Erick “Apa” Rodríguez.

Por su parte los Cañeritos del Zacatepetl, hilvanaron una nueva victoria en este circuito de la Segunda División Nuevos Talentos, al vencer en las instalaciones de la Cantera de Ciudad Universitaria a los Pumas Naucalpan, por un marcador de 2 goles a 0, con anotaciones de Jonathan Arvizu y Luís “Chapulín” Menes.

En este duelo, se extrañó la actuación del jugador nacido en el municipio de Jiutepec, Julio “Comino” Popoca, en el eje del ataque de los Pumas Naucalpan, escuadra a la que ingresó esta temporada. Mientras que por los Cañeritos, lució la figura del guardameta Alexis Castrejón, quien tuvo intervenciones oportunas y evitó la caída de su marco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com