Home / Deportes / UN ÈXITO EL CERTAMEN NACIONAL DE GOLF INFANTIL «COPA LAGUNA 2011», CON SEDE EN MORELOS

UN ÈXITO EL CERTAMEN NACIONAL DE GOLF INFANTIL «COPA LAGUNA 2011», CON SEDE EN MORELOS

Todo un éxito resultó la primera edición del Certamen Nacional de Golf Infantil “Copa La Laguna 2011”, celebrada en el estado de Morelos, en donde las nuevas generaciones de jugadores en las divisiones más pequeñas de competencias, de 8-10 años de edad, participaron durante 3 días de competencias en los clubes Cuernavaca y Santa Fe.

Este certamen nacional sancionado por la Federación Mexicana de Golf –FMG-, contó con la respuesta de más de 80 jugadores provenientes de diversas partes de la República Mexicana , quienes mostraron la calidad, enseñanza y nivel competitivo con el que cuentan actualmente, considerados como el futuro del Golf mexicano.

En la sede del club de Golf Cuernavaca, participaron los jugadores de la división menor de 8 años, con una destacada actuación de jugadores como Francisco Antonio Taboada, del club Las Fuentes, quien se mantuvo como líder general desde la primera eliminatoria, seguido de Francisco Becerra, del club Morelia; Emiliano García, del Campanario y Eduardo Rodríguez, del Bellavista.

También brillaron con luz propia, por su extraordinaria técnica, jugadores como el hidalguense José Cristóbal Islas; Daniel Maurer, del Campanario; Julio Arronte, de Jalisco; Mauricio del Prado, del club Valle Escondido; Omar Morales, de La Vista.

Además, participaron jugadores como Santiago Bonequi; Juan Pablo Vega, del club Bosque Real; Fernando Castillo, de La Herradura; Diego Alejandro Rodríguez, del club Chiluca; el chihuahuense Mauricio Miranda, así como Sebastián Legarreta.

En la categoría especial de 7 metros, rama femenil, participó Zarah Jessica Fisher, del estado de Durango, quien se mantuvo como líder y a la postre, ganadora de la división, seguida muy de cerca por la pachuqueña Ana Regina Ramírez.

Para este próximo fin de semana, la Federación Mexicana de Golf, confirmó que continuará la actividad del circuito nacional de desarrollo infantil y, el estado de Morelos, nuevamente abrirá sus puertas en el club de Golf Paraíso, sede del certamen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com