Home / México y Mundo / VUELCA TRAILER EN LA FEDERAL MÉXICO-CUERNAVACA, EMBISTE RUTA

VUELCA TRAILER EN LA FEDERAL MÉXICO-CUERNAVACA, EMBISTE RUTA

Un tráiler cargado con abarrotes se quedó sin frenos sobre la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del sector de la policía del poblado de Santa María Ahuacatitlán justo en la entrada de Cuernavaca, a su paso se llevó un árbol y una ruta 12. Se reporta una persona lesionada.
A pesar de que por varios años se ha hecho necesaria la construcción de una rampa de emergencia en la carretera federal México-Cuernavaca porque varios camiones y autos se quedan sin frenos porque no bajan la velocidad con motor, nuevamente este día se registró un aparatoso accidente.

Un tráiler con placas de circulación 904 HD3 del Servicio Público Federal con razón social abastecedora de Abarrotes Escorpión S.A. de C.V. se quedó sin frenos por varios kilómetros hasta que terminó estrellándose contra un árbol y una ruta 12 con número 161270-P. solo una persona resultó lesionada Luis David Franco Flores chofer del trailer y fue traslado por el Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) a un hospital.
Vecinos de la zona nuevamente volvieron a exigir nuevamente a las autoridades la necesidad de tomar cartas en el asunto por lo peligroso de esta pendiente porque este percance pudo haber tenido mayores consecuencias si el tráiler hubiera llegado hasta el nuevo puente a desnivel de Buena Vista. Hay que recodar que supuestamente kilómetros atrás en el rancho conocido como el Capote había un módulo de la policía de tránsito que revisaba los frenos de los camiones pesados.

La carretera federal esta cerrada en ambos sentidos por el accidente.

VERSIÓN DE LAS AUTORIDADES
Un camión que transportaba veladoras se quedó sin frenos y volcó sobre la carretera federal Cuernavaca-México, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

El accidente fue reportado a las 15:00 horas de este día, al número de emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, y de inmediato las unidades viales, preventivas y de rescate se trasladaron al kilometro 69 del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en donde estaba volcado un camión que obstruyó los dos carriles de la carretera federal y que durante su paso golpeó una camioneta y una Ruta 12 del Transporte Público.

Los hechos derivaron de una falla en los frenos del camión con razón social “Abastecedora de Abarrotes Scorpión S.A de C.V” el cual transportaba veladoras.

Durante su paso por la carretera federal y al quedarse sin frenos, el camión conducido por Luis David Franco Flores de 25 años de edad, golpeó una camioneta Ford tipo Pick Up color verde con placas de circulación NV 59210 del Estado de Morelos, lo que ocasionó que el conductor de la misma de nombre José Reyes Hernández de 30 años, resultara lesionado y por ello fue trasladado al IMSS.

Metros más adelante el conductor del camión chocó contra un árbol y una Ruta 12, en la cual viajaba una menor de 17 años de nombre Melisa Martínez, quien resultó con lesiones en cuello y la clavícula derecha, por lo que fue trasladada por una ambulancia de Cuernavaca al IMSS para que recibiera atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, quienes ayudaron a retirar las veladoras que quedaron regadas en la carretera y ello permitiera el retiro del camión que bloqueó los dos carriles de la carretera federal Cuernavaca-México, afectando la circulación vehicular en las avenidas: Universidad, Emiliano Zapata, Heroico Colegio Militar y parte de Domingo Diez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intentaban asaltar a un cuentahabiente en un banco en Cuernavaca, dejan lesionado a su víctima

Esta mañana se registró un intento de asalto a un cuentahabiente, quien resultó lesionado al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com