Home / México y Mundo / A PROCESO PENAL PRESUNTO SECUESTRADOR DE CUAUTLA

A PROCESO PENAL PRESUNTO SECUESTRADOR DE CUAUTLA

A proceso penal vinculó el Juez de Garantías a un imputado por el delito de secuestro agravado cometido en agravio de un joven de 20 años de edad. Así mismo ordenó cuatro meses para el cierre de las investigaciones.

Es preciso recordar que la madrugada del 09 del mes y año en curso, la víctima fue privado de libertad por cinco sujetos a la salida de un centro nocturno ubicado sobre la avenida insurgentes de la ciudad de Cuautla y posteriormente fue trasladado a una casa de seguridad, de donde horas más tarde logró escapar de sus plagiarios y dar parte a las autoridades policíacas.

Derivado de un operativo policíaco es asegurado el imputado en un taller de reparación de motores con razón social “Motores a cambio Escalona”, ubicado en la calle Pedregosa en la colonia del mismo nombre, mismo que fue reconocido por el plagiado, además de que en el interior se encontraron pertenencias de la víctima y prendas con las que había sido atado.

Ante los hechos el imputado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales por el delito de secuestro agravado y resultado de las pruebas y alegatos presentados por esta representación social ante el Juez de Garantías, fue vinculado a proceso penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com