Home / México y Mundo / ABREN CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HOMBRES ASESINADOS ESTA MAÑANA

ABREN CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HOMBRES ASESINADOS ESTA MAÑANA

Dos hombres de complexión robusta de entre 40 y 25 años de edad, fueron ejecutados y sus cadáveres fueron tirados en diferentes colonias al nor oriente de la capital del estado esta mañana.
El primer hallazgo lo hicieron vecinos de la colonia Maravillas en la calle Ocotepec frente al número 303, poco después de las 6.30 de la mañana, cuando descubrieron el cuerpo semidegollado y con fractura de cráneo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que vestía pantalón gris, trusa negra, y tines y tenis color blancos, ademas de que en la mano izquierda tenía una playera llena de sangre, según indicios asentados en la carpeta de investigación SC01/10212/2011.
La segunda ejecución se descubrio alrededor de las 8.00 horas, en la calle Mariano Escobedo de la colonia Tezontepec, cuando en plena calle fue encontrado el cadáver decapitado de un hombre al que se calcula una edad de entre 25 y 30 años de edad, según la carpeta de investigación SC01/10218/2011.
En este lugar se encontró sobre el pavimento, en la parte derecha de la calle, el cadáver de la víctima al que además se le observaron múltiples heridas causadas por objeto punzo cortante.
Las víctima vestía pantalón gris que estaba a la altura de sus talones, trusa negra, tenis blancos y tines blancos con azul, así mismo en el lugar se encontró un plástico transparente manchado de líquido hemático mismo fue embalado para su estudio correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este fin de semana en Morelos habrá cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este fin de semana en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com