Home / Deportes / ACCIDENTADO TRIUNFO DEL PALAPA, EN EL TORNEO “LA ROSA DE TEMIXCO” 2011

ACCIDENTADO TRIUNFO DEL PALAPA, EN EL TORNEO “LA ROSA DE TEMIXCO” 2011

En partido accidentado, La Palapa Ocotepec derrotó por un marcador de 2 goles a 0, al conjunto del Vidal Peralta, en el estadio municipal de Acatlipa, ante una buena cantidad de aficionados en las tribunas, quienes vivieron un choque de contrastes y buen fútbol en la cancha.

Luego del primer incidente, tras la expulsión de Erick Peralta, del equipo Vidal Peralta, quien agredió al árbitro central, lo que motivó a retrasar la reanudación de las acciones, ante el clamor de los aficionados por ver goles en el campo.

Ya reanudado el partido, La Palapa esperó hasta el minuto 35, para que llegara el 1-0, por medio de Morgan Plata, el seleccionado nacional mexicano del pasado mundial de fútbol de playa, para dejar momentáneamente la ventaja a su equipo, luego de los primeros 45 minutos de juego.

Para el segundo tiempo, la lucha persiste y Vidal Peralta, por ratos le pierde el respeto a su rival, con todo y esto, La Palapa trata de aumentar el marcador pero el Vidal se defiende y no deja anotarse otro tanto, hasta que a los 69 minutos llega el 2-0, con la firma de Christopher Flores, que sin pensarlo, remata y manda al fondo de las redes, antes de finalizar el encuentro, es expulsado Gustavo García, del Palapa. El árbitro al inicio fue Juan Tafoya, asistentes Guadalupe Sánchez y Dieter Chávez de la Rosa, cuarto Conrado Maldonado Ortiz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com