Home / Deportes / ADELANTAN LA JORNADA 4 DEL TORNEO ESTATAL DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

ADELANTAN LA JORNADA 4 DEL TORNEO ESTATAL DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Ante la proximidad de eventos culturales, será este jueves 27 de octubre, cuando se dispute la cuarta jornada del Torneo Estudiantil de Voleibol. En la categoría preparatoria varonil interesante duelo sostendrá el Colegio de Bachilleres, que se medirá con el Colegio Helllen Keller, estos últimos no se han visto muy sólidos en su juego en la red, factor que puede ser aprovechado por los de Bachilleres.

En otro juego estarán frente a frente los alumnos del Tec. Milenio y los del CUAM, los del Tec. Vendrán motivados después de haber conseguido importante triunfo la jornada anterior. El CETIS 44 suma dos descalabros y esta semana podría sufrir otra caída porque sus rivales serán Tigres Yautepec que se ha visto bien en el inicio de este torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

En la rama femenil las preparatorianas de la Universidad del Valle de México buscará otro triunfo enfrentando a Boston School, las de la UVM tienen buen juego ofensivo y pondrán a prueba la defensiva de Boston.

El Centro Educativo Cocoyoc se medirá con la escuadra de UNIVAC que cumplirá otro compromiso encarando al Colegio Montes de Oca. Saliendo como favoritas estarán las campeonas de la edición anterior, Colegio Robert Kennedy que en esta ocasión tendrán del otro lado de la red al CUAM.

Dentro de la categoría secundaria varonil se verán las caras los alumnos de Boston School y los del Colegio Santa Inés, misma situación de las escuadras de Yautepec y Cocoyoc que harán el viaje con el propósito de regresar con un triunfo.

En otro enfrentamiento estarán en la cancha el Colegio Hamilton y Tigres, ambas escuadras tienen en sus filas buenos elementos y sin duda será un juego equilibrado. En la rama femenil saltarán a la cancha Yautepec y Ranas del Centenario que cumpliendo con doble jornada un poco más tarde estará enfrentando a Flores Magon.

El Colegio Santa Inés también tendrá dos juegos, el primero de ellos será en contra de Yautepec y el segundo ante el Centro Educativo Cocoyoc. Con el ánimo que le ha caracterizado estará el Colegio Marton enfrentado al Colegio Hamilton que buscará regresar a la senda del triunfo después de haber perdido su último juego. La escudara de Real Tetela Jr. tendrá como rival a la sexteta de CEAM y cerrará la actividad el Centro de Formación DAM en contra del Centro Educativo Cocoyoc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com