Home / Deportes / CIERRA EL REMO CON UNA PLATA

CIERRA EL REMO CON UNA PLATA

*El remero es el primer hombre mexicano en obtener dos preseas desde La Habana 1991

Después de que el remo mexicano tuviera una destacada jornada en el segundo día de finales de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Patrick Loliger cerró la cosecha de la delegación mexicana con una Plata en la prueba de un par de remos cortos.

El mexicano completó los 2,000m reglamentarios en 7:05.28 y sólo fue superado por el cubano Ángel Fournier que finalizó la distancia en 7:02.94. El Bronce fue para el venezolano Emilio Torres con 7:07.03

En Guadalajara 2011 el remero mexicano consiguió el mejor resultado en su carrera deportiva. Loliger fue parte del bote que ayer se colgó el Bronce en la prueba de cuatro pares de remos cortos. Con lo conseguido en estos Juegos Panamericanos, Loliger es el primer hombre mexicano en 20 años en conseguir dos preseas en una misma justa continental.

Además, esta Plata termina una sequía de 12 años para los el remo mexicano en Juegos Panamericanos. La última vez que un bote varonil se subió al podio fue en Winnipeg 1999.El remo tricolor cerró su participación en Guadalajara 2011 con una cosecha de cuatro Medallas, 2 Oros, 1 Plata y 1 Bronce.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com