Home / Deportes / CIERRA PREPARACIÓN Y COMPARTE “EXPERIENCIAS PERSONALES” EL TRITÓN AMADO DE LA ROSA.

CIERRA PREPARACIÓN Y COMPARTE “EXPERIENCIAS PERSONALES” EL TRITÓN AMADO DE LA ROSA.

Otra de las esperanzas para el estado de Morelos, para obtener una medalla en los próximos Juegos Para Panamericanos de Guadalajara 2011, recae en la figura del nadador Amado de la Rosa Sotelo, quien continúa en plena recta del cierre de su preparación física, con el resto de los integrantes de la selección tricolor.

Sin embargo, el tritón morelense recibió un permiso especial para regresar a la ciudad de Cuernavaca, en donde compartió sus experiencias personales y deportivas, con el grupo de alumnos de una escuela particular, con el tema: “Experiencias Personales”.

Uno de los consejos que Amado les compartió a la decena de estudiantes fue que realicen con amor y dedicación lo que más les guste, fórmula que le ha funcionado en su amplia trayectoria al tritón de Morelos.

Luego de su más reciente actuación en los pasados Juegos Nacionales de Sillas Sobre Ruedas, en donde conquistó 3 preseas de oro y una de bronce, el pasado mes de septiembre, el nadador paralímpico Amado de la Rosa, señaló que sus expectativas de cara a su participación en los Juegos Para Panamericanos de Guadalajara 2011, son los de buscar la medalla de bronce en la prueba de los 400 metros libres, además de mejorar sus tiempos en los 50 metros mariposa y 200 metros combinado.

Con la experiencia de haber asistido a los Juegos Para Panamericanos, en Río de Janeiro 2007, en donde obtuvo un quinto lugar en la prueba de los 50 metros mariposa, ahora en la Perla Tapatía, buscará mejorar su actuación, aprovechando la condición de ser los anfitriones y con el apoyo de la afición mexicana.

El tritón comentó que uno de los atletas que en lo personal admira, es la del estadounidense, Michael Phelps, ganador 14 medallas olímpicas de oro, récord que lo acreditan como el mejor nadador de la historia, además de la michoacana Doramitzi González y el jalisciense Pedro Rangel, ambos atletas paralímpicos de natación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com