Home / Deportes / CON EQUIPOS DE 6 ENTIDADES DE LA ZONA CENTRO, LA 6a COPA DE LA AMISTAD DE BÁSQUETBOL

CON EQUIPOS DE 6 ENTIDADES DE LA ZONA CENTRO, LA 6a COPA DE LA AMISTAD DE BÁSQUETBOL

El ayuntamiento municipal de Xochitepec, en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) y, con el aval de la Asociación de Básquetbol del estado de Morelos ABM, anunciaron la realización de la sexta edición del torneo regional nacional de esta disciplina deportiva, denominado Sexta Copa de la Amistad 2011.

Para este año, el torneo que ya se ha convertido en una tradición, por el crecimiento de estados participantes y categorías que acuden, contará con la participación de las selecciones estatales, clubes y equipos de entidades como Guerrero, Puebla, Estado de México, Distrito Federal, Tlaxcala y Morelos, en ambas ramas, varonil y femenil.

El certamen de baloncesto, tendrá 2 sedes alternas, la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca y las instalaciones deportivas del centro cultural y deportivo de Xochitepec, esta última, será la sede oficial de los encuentros de finales, en todas sus divisiones y ramas, a disputarse del 28 al 30 de octubre del presente año.

En este certamen, como cada año, los beneficios que genere este certamen, serán donados en forma integra al sistema DIF Xochitepec, para la aplicación de sus programas de centros juveniles de la propia comunidad de Xochitepec, en la zona sur del estado de Morelos.

La convocatoria oficial de competencias, establece que el sistema de juegos se regirá en base al número de equipos que lleguen a la junta previa, en las categorías Infantil, Juvenil, Pasarela y Elite, además de contar con el apoyo al magno evento deportivo del Presidente Municipal, Juan Carlos Rivera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com