Home / Deportes / CONCLUYÓ EL TORNEO ESTATAL DE CACHIBOL QUE ORGANIZÓ EL IMSS

CONCLUYÓ EL TORNEO ESTATAL DE CACHIBOL QUE ORGANIZÓ EL IMSS

Al concluir el torneo 2011, de la Liga Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), también se definieron los equipos campeones y quienes este año, pasarán a formar parte de las selecciones estatales de la especialidad, quienes asistirán próximamente a los Juegos Deportivos Nacionales del Instituto Nacional Para los Adultos Mayores (INAPAM).

Los resultados finales generales, luego de un largo certamen que tuvo la participación de más de 50 equipos de la entidad y de equipos foráneos de los estados de Guerrero, Estado de México y el Distrito Federal, quedaron repartidos de la siguiente manera: en la categoría estelar A, rama femenil, el primer lugar lo obtuvo el Instituto del Deporte de Cuautla; segundo lugar, el CSS de Tlaltizapán y, el tercero fue para Unión Morelos.

En varonil: el primer puesto para 5 de Mayo del D.F., segundo para el CSS Zacatepec, y tercero para el Instituto del Deporte de Cuautla.

Dentro de la categoría B, del Grupo 1, el primer lugar fue para CCS Jojutla, segundo, para el ISSSTE Cuernavaca y, tercero, para IMSS Félix Azuela del D.F.; Por lo que respecta al Grupo II, el primero, segundo y tercer lugar, quedaron de la siguiente manera: en femenil: Colibrí Unidad Deportiva Cuernavaca; CSS Jiutepec; y Toluca, respectivamente.

En cuanto a la categoría, C, rama femenil, grupo I: primer lugar Jojutla; segundo, CSS Tlaquiltenango y tercero el equipo Otoño, proveniente del Estado de México. Y en varonil, primero para 5 de Mayo del D.F., segundo Cañeros del CSS Zacatepec y tercero Instituto del Deporte de Cuautla.

En más resultados, de la categoría C, rama femenil: Toluca; Gacelas INDEM; y Real Acatlipa, ocuparon los 3 primeros lugares, en forma respectiva. En la categoría C, rama varonil: ISSSTE Cuernavaca; Unidad Deportiva Cuernavaca; e Instituto del Deporte de Cuautla, también ocuparon de esta forma, los sitios de honor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com